BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

domingo, 19 de febrero de 2012

Mi segundo premio como bloguera


He recibido mi segundo premio, mi segundo reconocimiento por mi esfuerzo y dedicación gracias a las blogueras departedelin.blogspot.com y coquetissima.blogspot.com a la cuales les estoy muy agradecida!

Me siento fenomenal y con ganas de premiar a otros blogs que me fascinan y con los cuales he aprendido un montón:










ENHORABUENA y espero que sigáis creando y plasmando en cada post todo lo que aprendáis a diario!

8 comentarios:

  1. Muchisísimas gracias preciosa! Que honor recibir un premio, el primero! De verdad que con gente como tú da gusto estar aquí día a día haciendo cosas para vosotras. Un beso enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Encantada de visitarse ya que me gusta mucho lo que publicas.
    Un Bs fuerte,
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias preciosa! me alegro que hayas pensando en mi para darme el premio :) un besazo.
    En cuanto pueda lo publico^^

    ResponderEliminar
  4. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, yo llevo poco en esto de los blogs y ojala algun día a mi también me reconzcan el esfuerzo realizado.
    Un beso y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por el premio Julia!

    un beso guapa ;)

    ResponderEliminar