BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

viernes, 8 de junio de 2012

Mi próximo maquillaje!



 Hola a tod@s!!! la semana que viene subiré la explicación para poder recrear este maquillaje.
Considero que es muy favorecedor para cualquier color de ojos y de piel y que puede ir genial de cara al buen tiempo.
Os dejo con algunas fotos para que lo podáis apreciar mejor y nada más, que espero vuestros comentarios y sobretodo, que lo pongáis a la práctica! :)








Hasta pronto! :)

7 comentarios:

  1. Muy ponible para diario, me gusta mucho!

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima estás!!!!! Quiero esas explicaciones ya!!!!!! :D
    Un besazo, guapa, y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Te falta poquito para los 100, yo me sumo a ello :D TE SIGO! Un gran sitio :)

    Besitos desde MI QUINTA AVENIDA ♥

    ResponderEliminar
  4. Precioso, romántico y magnético, muy guapa, besos ana.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que nos expliques los pasitos Julia, estás simplemente PRECIOSAA!
    Además es que eres una monada con esos ojazos, a ti te queda genial cualquier maquillaje estoy segura!!! ;)
    Aunque este me pareció de lo más dulce, la verdad!
    Besitos rojos cielo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo desde ya.
    Un besazo ENORME.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que mona nenis :) estoy deseando ver el video, es un maquillaje muy sencillito y también pienso como tú, muy favorecedor! un besazo guapísima<3

    ResponderEliminar