BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

jueves, 19 de septiembre de 2013

Maquillaje para ojos marrones y peinado


Hola a tod@s!
Antes de comenzar, disculparme por tanto tiempo sin subir ninguna entrada, pero es que además de mi primer año en la escuela superior de arte y diseño de Valencia (EASD), perdí la inspiración y sufrí un bajón con el blog, pero en el fondo moría de ganas de continuar con esto...incluso pensé en la creación de un nuevo blog dedicado casi al 100% a maquillajes paso a paso, de modo que quizás dentro de poco comience su funcionamiento!

Y ahora si, creo que ya puedo comenzar! pues bien, mi modelo esta vez fue una chica a la que cada día le tengo más cariño, porque es un sol y una persona comprometida y fiel, que siempre cuenta conmigo para que me ponga manos a la obra y le saque el máximo partido. GRACIAS BEATRIZ ONE MORE TIME!


 EL MAQUILLAJE:



(Recordad que antes de comenzar a maquillarnos, la piel y ojos tienen que estar totalmente desmaquillados).


El maquillaje es idóneo para ojos oscuros, ya que gracias a las tonalidades cálidas del berenjena, cobre y negro, conseguiremos destacarlos pero al mismo tiempo, suavizar los rasgos y crear una mirada dulce.
Es importante hacer siempre hincapié en las pestañas, ¡cambiarán totalmente el look!

Recuerda que la piel debe estar previamente hidratada, y que la base de maquillaje tiene que ser lo más similar a tu tono natural, para así evitar el odioso "efecto máscara".

En cuanto a colorete y labial, ya que los ojos tienen bastante protagonismo, recomiendo la gama de los rosas claro o fresa, tonalidades que favorezcan y se vean naturales.




Te recomiendo que selles bien la base y el corrector con unos polvos sueltos translúcidos, que además de fijar, eliminarán los odiosos brillos del paso de las horas, sin aportar color.
  
EL PEINADO:

El peinado también fue cosa mía: un sencillo semirecogido muy apañado que te sacará de más de un apuro.

No tienes más que alisar todo tu cabello, realizar dos trenzas a ambos lados de las sienes comenzando desde la raíz, y cruzar un mechón generoso de cada costado con dos horquillas.




¿QÚE TE HA PARECIDO?
 


(Vestido estampado de Pull&Bear de esta temporada)

¡Encantada de volver por aquí! 

Hasta la próxima :)